Ser Luz, tu naturaleza verdadera

Ser Luz, tu naturaleza verdadera

Amados míos, no detengáis vuestra labor divina por las exigencias del Ego. Sabed que todos los deseos que os esforzáis en materializar son realmente pequeños al lado de la Grandeza que Dios tiene preparada para vosotros.

Hoy quiero hablaros de vuestra Luz Verdadera.

La verdadera naturaleza de ustedes es ser Luz pura y cristalina. Esa luz incesante reside en sus corazones de manera intacta. Amados, su Luz está igual que en el momento que fuisteis lanzados a experimentar Todo lo que el Ser Uno Es, en el principio de los principios.

Su luz no se ha debilitado, ni se ha deteriorado, no se ha apagado en ningún momento, repito, su Luz está INTACTA.

Por ello hoy te digo que dejes que esa Luz intacta que está en ti, única, genuina y verdadera, sea mostrada. Esa es en realidad tu única misión aquí, mostrar tu luz al mundo, porque la luz que no es mostrada, no está existiendo realmente.

En los momentos en los que estás queriendo sólo agradar al otro, cegado por las ilusiones terrenales, estás cubriendo tu Luz.

En los momentos en los que sientes abandono, soledad, separación, estás cubriendo tu Luz, todo esto es en realidad ficticio, no permitas que te cubra, que te envuelva.

No hay proceso más doloroso en tercera dimensión que resistirse a lo que uno Es, a tu realidad y naturaleza divina.

Ahora es tiempo y momento de destapar todas esas esencias luminosas y amorosas que alumbran y pueblan la nueva realidad.

Haz el mayor acto de Amor que puedas hacer nunca, y muéstrate, tal y como Eres. Acepta todo lo que te concibe como ser humano, y permítete ser testigo de tu Gran Florecimiento interior. Eso es Amor, Amor es permitirse Ser naturalmente.

Para ello puedes hacer este ejercicio. Conecta con tu respiración y siente como desde tu interior brota una vibración permanente, es el llamado continuo a realizar este gran acto amoroso, y permite dejar crecer esta sensación en ti, nada más.

La experiencia de Ser quien Eres es en verdad la única fórmula posible de liberación natural y espontánea de todos los lastres y de realización máxima aquí. Es también la manera de que todo sea sencillo. No es del Ser los procesos complicados, no es del Ser los tiempos marcados, no son del Ser los asuntos que nos distraen y nos hieren, eso son asuntos de la realidad ficticia del Ego.

Es momento de cesar el sufrimiento ahora, pues te manifiesto que EN ESTE INSTANTE eres completamente capaz de conectar con la Luz que ERES y darte permiso para que se expanda, fuerte, iriscente, radiante en tu corazón. No hay debilidad, no hay impedimento. Si así te das el permiso, esta luz te mostrará el Gozo y la Gracia absoluta que surge de ti mismo, y que instantáneamente es derramada sobre los corazones de los que te rodean, creando una red amorosa de luz que se expande alegremente y en plenitud por la Madre Tierra.

Es misión de todos y cada uno de vosotros ahora y  es mi compromiso con vuestro proceso de Ascensión, desde el Amor puro y la Luz absoluta de Dios.

Me despido honrando vuestro despertar luminoso, almas de luz.

Comparte en redes sociales....
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
No hay comentarios

Publicar un comentario