Sientan la vibración del corazón de Gaia. Canalizado por Gema Morales

Sientan la vibración del corazón de Gaia. Canalizado por Gema Morales

Amados hermanos, estamos con ustedes desde Marte con amor, la vida en la Tierra está cambiando a pasos agigantados. Revisen sus pensamientos, emociones, sensaciones y ábranse con confianza. Esa es la forma de soltar y de volver a estar en total sintonía para seguir con el trabajo de equiparar la vibración humana a la de Gaia. Hermanos somos, siempre hemos estado cerca de ustedes, expectantes ante ese gran experimento humano que se ha llevado a cabo durante millones de años en el planeta Tierra. Este experimento sin igual está llegando a su culminación. Millones de personas soltarán resistencias y se rendirán ante la evolución inminente. Tengan confianza, la resistencia es más dolorosa que la entrega. Y el camino sólo les lleva a la libertad y la plena consciencia de su ser. Nada más. No hay peligro.

Cuiden sus cuerpos físicos, aún son demasiado pesados. Desintoxíquenlos, nútranse de abundante oxígeno, tomen energía solar y muévanse. Tomen alimentos saludables, que sean ecológicos y que se elaboren respetando la naturaleza y en pequeñas porciones. Sus recipientes necesitan ser adecuados y puestos a punto ante todo lo que viene. Desechen lo artificial, vuelvan a los orígenes en todos los aspectos, utilicen tejidos naturales, viviendas limpias y despejadas de contaminación electromagnética y nútranse del silencio… así volverán a conectarse con el espíritu de Gaia, la madre amorosa que les guía, latiendo fuerte y acompasadamente con ustedes si así lo permiten. Sientan la vibración del corazón de Gaia, su latido universal. Ella tiene todo dispuesto para esta gran labor.

Nosotros sus hermanos de Marte les sostenemos y apoyamos permanentemente en este proceso. Hay muchos hermanos de luz como nosotros dispuestos generosamente para ayudarles. Pidan lo que necesiten y suelten lo que ya no. Siempre a su lado les enviamos ahora una columna luminosa de amor y de apoyo incondicional enviado directamente a su cuerpo emocional para que persistan y crezcan en su ascensión hoy,  pues es este cuerpo el que está sintiendo en estos momentos mayores sacudidas.

Nuestra especie se llena de alegría de que por fin podamos establecer conexiones desde la luz y la manifestación plena de su raza. No se desanimen si sufren, no se den por vencidos, no enjuicien lo externo como negativo, su cuerpo mental está también a punto de liberar grandes cargas, pero piensen que la expresión de ustedes allí es sólo un mínimo fractal de la totalidad de su Ser. Céntrense en su Ser Superior y déjense Guiar. Atiendan por completo a su voz interna y expresen naturalmente su sentir. Nada les hará más felices que ocuparse de sí mismos.

Infundan mensajes de Amor con tanta frecuencia como les sea posible a sus células, pues es la energía del amor la que transforma y libera los viejos patrones que quedan. El Amor es entrega, es confianza, es apertura. Lleven ese sentir a sus células. El proceso está casi concluido, sólo faltan los últimos ajustes. Desconfíen de la intensidad de sus vivencias, la intensidad es grande porque la liberación es grande también. La desconfianza sólo les llevará a la separación de ustedes mismos y a la dualidad.

Alégrense y gócenlo, es así como está previsto, ese es el cambio de sentir necesario. Entréguense al momento presente, vívanlo y suelten todo lo que les pese. El instante es eterno, y el hecho de qué así estén empezando a vivirlo hace que el gozo y la gracia de Padre/Madre sea infinito.

Siembren Amor en sus corazones y entréguense a esta bella manifestación, porque así les fue confiado y entregado.

Desde la inmensa Luz de nuestros corazones les enviamos un rayo de luz oro rubí a lo más profundo de su Ser.

Comparte en redes sociales....
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
No hay comentarios

Publicar un comentario