Sobre mí

Soy Gema Morales López, mujer atrevida y luchadora, comprometida con vivir en coherencia y disfrutar de la vida en estado de Gratitud permanente.

 

Estoy alineada con los más altos valores de Unidad, Amor, Sabiduría y Compasión y quiero ayudarte en tu camino, de forma que tú mism@ puedas alinear tu experiencia de vida a tu misión, para convertirte en tu propio Maestro o Maestra de Vida mientras disfrutas del proceso.

 

Es maravilloso sentir que cada día ayudas a decenas de personas a encontrar su Guía Interno, a avanzar en su proceso de elevar su Conciencia. Y así es como yo avanzo, porque somos Uno. Es a través de mi Mentoría de Desarrollo Evolutivo y la Formación en Registros Akáshicos Sistema Annamorah y en Registros Internos de Dios como me siento Plena, en Gozo y Gratitud absolutas hacia la Vida.

 

Pero antes de llegar a ese hermoso camino, puedo confesar que he estado una década en continua búsqueda de mi Esencia y Poder internos. Dándome permiso para experimentar, a veces fallando en mis decisiones y a veces acertando. Esto me ha llevado a investigar en profundidad y experimentar en mí y en las personas que trato, la importancia de analizar las decisiones y el papel de la intuición como nuestro mayor recurso inagotable.

 

Todo este proceso se ha llevado a cabo gracias a la vivencia de mi vida como observadora y la formación en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas, la experiencia como Responsable de Administración durante más de 8 años y posteriormente la apertura hacia la práctica de Yoga, Lectura y Maestría en Registros Akáshicos Sistema Annamorah®, Registros Internos del Ser, Practicante de Un Curso de Milagros, Péndulo Hebreo, Ejercicios Pleyadianos de la Luz, Terapia cuántica, y especialización en Programación Neurolingüistica e Hipnosis Ericsoniana aplicadas a Bioneuroemoción, entre otros.

 

Todo este camino ¿por qué?

Porque siempre hay algo más….tiene que haber algo más…. ¿no crees?
Yo estoy convencida de ello y por eso estoy aquí.
Bienvenida a mi casa, nos conocemos cuando tú lo decidas…
Es un placer hacerte brillas.