Bioneuroemoción ®

Se trata de un método integrador y holístico basado en un enfoque diferente y avanzado de la enfermedad. Concretamente la enfermedad es contemplada como un mecanismo de adaptación biológica que afecta al individuo, a su familia y a su contexto social, y que se sustenta en programas que están en nuestro inconsciente, algunos transmitidos transgeneracionalmente y otros adquiridos a través de la educación, la religión, familia, etc.

 

Asimismo, proponemos vías para la toma de conciencia y el cambio de emociones, con ello se contribuye a la disminución o remisión del síntoma o desajuste, mejorando la calidad de vida de la persona y su bienestar social. Este proceso se lleva a cabo con herramientas como la Hipnosis Ericksoniana y la Programación Neurolingüistica, es la forma en la que acompañamos a la persona durante este fascinante viaje, en el que encuentra todas las respuestas en su interior, encaminándose ella misma hacia a la Coherencia Emocional, lo que le permite abrirse al campo cuántico para sintonizar aquello que deba manifestar en esta vida, de manera perfecta.

 

Más información en www.enriccorberainstitute.com

¿Te interesa lo que has leído?

Contacta a través del formulario de la derecha y te responderé y daré más información tan pronto como sea posible. Bienvenid@!

Contacta conmigo aquí

Entiendo y Acepto la Política de Privacidad marcando esta casilla
Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad