Mentoría Evolutiva

La Mentoría Evolutiva consiste en iniciar un fascinante proceso de un año de duración, en el que Gema Morales López pone a tu disposición todas sus vivencias, lecciones y conocimientos adquiridos para impulsarte a dar el gran salto en tu Evolución.

 

Me reconozco mentora y así lo estoy expresando ya en mi vida desde hace tiempo, esto quiere decir que siempre he seguido a las personas en su proceso tras las sesiones que han tenido conmigo, sin juicios, sin valoraciones y sin intervenir, pero siguiendo su pista desde la Luz.

 

No se trata de ofrecer un programa estático y general. No es un curso a distancia ni presencial, aunque se puede efectuar en ambas modalidades. Se trata de poner toda mi experiencia, mi aprendizaje y mi elevada vibración a tu servicio, sin dejarme nada, sin guardarme nada. Todo absolutamente todo lo que está en mí, a tu servicio.

 

Todos somos chispa divina, LUZ Y AMOR, sólo que no nos acordamos. Ha llegado el momento de recordarlo y de brillar Aquí y Ahora con total Plenitud, en los más altos niveles de Evolución del Ser y con la garantía de trabajar con los códigos evolutivos más actualizados para este momento en la Tierra.

 

A través de la consulta trimestral de tus Registros Akáshicos e Internos del Ser iremos CREANDO desde la NADA tu mentoría personalizada. Antes de cada encuentro quincenal de dos horas yo también abriré mis propios Registros para ofrecerte lo mejor de mí y más adecuado para ti. Yo soy la herramienta amorosa, nada más, ya que sólo tu Ser Esencial puede mostrarnos aquello que necesitas en cada momento; a veces será formación, otras veces será sesión terapéutica, de desbloqueo, limpieza, purificación, protección…y otras veces se hacen presentes dones, decretos o peticiones que forman parte de ti y aparecen por fin para mostrarte tu Identidad Verdadera. Todo ello incluido durante un año.

 

Como ves es algo vivo, plenamente tuyo, es tu servicio de mentoría no el mío….

 

¿Cuánto vas a esperar para permitirte Ser quien Eres plenamente? Solicita aquí una entrevista personal conmigo….

 

Al Servicio para dar Luz a tu camino.

 

¿Te interesa lo que has leído?

Contacta a través del formulario de la derecha y te responderé y daré más información tan pronto como sea posible. Bienvenid@!

Contacta conmigo aquí

Entiendo y Acepto la Política de Privacidad marcando esta casilla
Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad