Péndulo Hebreo

El Péndulo Hebreo o Matutelet es un péndulo de madera que trabaja con las “ondas forma” de las letras hebraicas, idioma sagrado que, colocadas a su alrededor, contienen un gran poder de irradiación, detectando los desequilibrios energéticos (enfermedades) antes de que se manifiesten en el cuerpo físico.

Se realiza un diagnóstico y posteriormente se realiza una limpieza del aura profunda, a nivel celular, armonizando las alteraciones físicas, emocionales y mentales que podamos tener.

A menudo atraemos cosas indeseables por vibrar en una frecuencia errónea, lo que hace el Péndulo Hebreo es reequilibrarnos armónicamente para poder atraer a nuestras vidas todo aquello que nos da Salud y Bienestar.

 

Beneficios:

ढ़ Diagnostica y limpia el campo magnético (aura) de miasmas (información de futuras enfermedades) y de parásitos energéticos.

 

ढ़ Ayuda a la limpieza física, emocional y mental.

 

ढ़ Ayuda a la limpieza de energías negativas al estar en contacto con otras personas.

 

ढ़ Alinea los chakras y fortalece el campo electromagnético.

 

ढ़ Libera bloqueos de energía que pueda haber en el sistema energético del cuerpo.

 

ढ़ Corta magia psíquica y magia ritual.

 

ढ़ Ayuda a cortar pactos inconscientes (cordones energéticos, juramentos, pactos y consentimientos) que podamos tener con personas en esta vida o en vidas pasadas.

 

ढ़ En caso de estrés, depresión, duelos, separaciones, angustias.

 

ढ़ Ayuda a la desintoxicación y eliminación de adicciones.

 

ढ़ Ayuda a superar miedos, a desarrollar la autoestima, la autoconfianza, activa nuestra fuerza interior, otorga paz interna, alegría, paz mental y activa nuestra capacidad de atraer la abundancia a nuestras vidas.

¿Te interesa lo que has leído?

Contacta a través del formulario de la derecha y te responderé y daré más información tan pronto como sea posible. Bienvenid@!

Contacta conmigo aquí

Entiendo y Acepto la Política de Privacidad marcando esta casilla
Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad