Terapia Cuántica

Es la forma de terapia del futuro, se trata de vibrar en el AMOR INCONDICIONAL para llevar las más altas frecuencias a sanar donde sea necesario, a nivel físico, emocional, mental y/o espiritual de la persona. Es volver a lo que ya Somos, no está fuera, sino dentro de nosotros. Eres Equilibrio, Luz Pura y Amor Incondicional, conecta con ello!

 

Partimos desde nuestro Yo multidimensional, de que la parte está en el Todo y el Todo en la parte, y de la vibración de SER UNO con los demás. El tiempo y el espacio sólo son una limitación de tercera dimensión, es por ello que si trascendemos esto y despertamos del sueño, se abre ante nosotros una fuente de múltiples posibilidades y oportunidades de realización, que serán manifestadas en nuestra vida siempre que entendamos que todas las opciones ya están, ya son, y sólo tenemos que vibrar en sintonía con el AHORA para acceder realmente a ellas.

 

La terapia cuántica es un método realmente fácil, rápido y al alcance de todos. Una vez te realice la activación códigos de luz en las hebras de tu ADN puedes trabajarlo y aplicarlo en tu vida para armonizar cualquier tipo de energía discordante que no te permita vivir en sintonía y disfrutar de la buena onda que está llegando al planeta Tierra de forma ininterrumpida.

 

La terapia cuántica incluye diferentes métodos para trabajarnos y avanzar, concretamente yo la utilizo para realizar regresiones desde la novena dimensión, lo hace que la sesión sea especialmente sencilla y efectiva, al encontrarse la persona en un entorno protegido y envolvente, mucho más cerca de su Ser verdadero que de su Yo terrenal.

 

Concretamente yo utilizo en las sesiones el Toque Cuántico explicado en el libro “El poder de sanar” de Richard Gordon y las maravillosas y poderosas herramientas que nos muestra Martín Peña en su libro “Bioquantum”.

¿Te interesa lo que has leído?

Contacta a través del formulario de la derecha y te responderé y daré más información tan pronto como sea posible. Bienvenid@!

Contacta conmigo aquí

Entiendo y Acepto la Política de Privacidad marcando esta casilla
Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad